Festival transterritorial de cine underground

“underground”, alude a un pensamiento paralelo, ajeno a la cultura comercial. Underground significa en castellano Subterráneo.

El festival actúa de tal manera, promoviendo el cine independiente en un circuito que permite la proyección en diversos ámbitos, bares, terrazas, plazas, hogares, centros culturales y todo aquel espacio que sirva como soporte para dar pantalla a directores y artistas que no encuentran dentro de la grilla comercial un lugar, por la naturaleza experimental de sus temáticas entre otros factores.

Festival de Cine Under ofrece un cronograma transterritorial de sedes  que individualmente son  plateas para llevar a cabo las proyecciones.
Tienen intención de hacer foco en la información itinerante, promulgar el concepto de libre expresión.

La producción del festival, celebra el trabajo cooperativo e intenta no simplificar su accionar en el mero hecho de la proyección, en tanto fomenta el cine-debate, la posibilidad de que el público conozca en las diferentes fechas a algunos de los directores de los films participantes e integra talleres de realización cinematográfica.

Anuncios

4 comentarios en “Festival transterritorial de cine underground

  1. Hola, que tal! Los conocí por el festival de posporno, y me interesaría colaborar con las proyecciones y / u organización del festival de cine under. Soy animadora y actualmente estoy en un proyecto independiente (erotico – bizarro).
    Envío mi data para irnos conociendo.
    gracias y saludos
    Barbara

que te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s